Llegamos al último video de las “clases históricas” de Excel. Y para cerrar, aprenderemos algo un poquito más complejo (tranquilos, sólo un poco más complejo).
Los formularios avanzados, usan la misma lógica de los formularios básicos, pero sumaremos 2 elementos secretos: una combinación de formulas (Indirecto e Indice), y una funcionalidad (Nombres de rangos).
Con esto, podremos crear elementos de formularios que dependen de otros elementos de formularios.

Pero calma, ya verán que es un proceso bastante mecanizable, que tras un par de repeticiones podrán replicar y complejizar sin problemas, lo que les permitirá usar su creatividad para resolver problemas y crear formularios Ultra Pro.

¿Qué se aprende en este video?
- Uso de rangos con nombre
- Uso de “Administrador de Nombres”
- Uso de Fomula =INDIRECTO(INDICE())
Ahora ya te dominas los formularios avanzados con dependencia ¿Te gustó esta clase? ¡Si te parece útil compártela! Y no olvides dejar tus comentarios aquí o en el fan page de Aquí Lo Aprendí.
Si quieres seguir aprendiendo más elementos de Excel, puedes ver los videos de Macros (Visual Basic), partiendo aquí!
Un abrazo!
Pepe Y.
PD: Si te gustó este contenido y quieres ayudarnos a producir más material puedes realizar un aporte a nuestro muro de la fama, dando click aquí.