La Cultura del Feedback nos permite mejorar continuamente, potenciando nuestras fortalezas y permitiéndonos trabajar y superar nuestras debilidades.

Siempre deberíamos practicar el ejercicio de saber entregar y de saber recibir Feedback

¿Qué dicen los alumnos?

A continuación puedes leer algunos de los comentarios recibidos a través de los años dentro de las Evaluaciones Docentes hechas para los cursos de Aquiloaprendi.com y para los cursos que Pepe Y. dicta en la Universidad de Chile.

También puedes ver un consolidado con TODAS nuestras evaluaciones docentes dando click!

Pepe realmente sabe muchísimo, pero más que eso, puede bajar temas de un nivel experto al lenguaje de una persona que está recién partiendo con Facebook Business Manager. Salimos con muchas herramientas para crear una estrategia de marketing inteligente, en base a data, lo que nos permite llegar de una forma mucho mejor a nuestros beneficiarios. Como somos un ONG, eso significa tener un mayor impacto social en las comunidades en que trabajamos.
Jean Coleman
Fundación Consejo de Curso
Gracias por tu buena energía, demostraste confianza y seguridad en lo que haces. Y te felicito por tu iniciativa de transmitir tu conocimientos a otras personas, que se nota que te gusta, que tienes talento y las ganas de lograr tus metas. Mucha suerte.
Ev. Docente, Q3 2019
Curso Piloto Excel, Abastible
Complementa muy bien su vocación con la relación interpersonal que mantiene con sus alumnos No sólo es fuente de enseñanza académica sino que de motivación. Metodología exigente pero que sí da muy buenos resultados a los estudiantes Se nota que le gusta traspasar sus conocimientos y lo hace de muy buena forma. Un profe bakan​
Ev. Docente, Otoño 2018
Tecnología y Sistemas de Información
El mejor profe por lejos!!! al principio me costaba mucho su ramo, partí con varias notas 1,0 en los controles (de dejado), sin embargo la preocupación por que todos aprendan hizo que subiera rápidamente estas notas, y en las solemnes lograra notas altísimas (sobre 6) que al principio veía como lejanas. Hace fácil la materia difícil, y eso lo hace tremendo profe!​
Ev. Docente, Otoño 2016
Tecnología y Sistemas de Información
Excelente ayudante!!!! muy buena disposición siempre para explicar y ayudar, ademas realmente se involucra con el aprendizaje de los alumnos ya que facilita ayudantías y vídeos que son de mucha ayuda para entender los contenidos del curso. Muchas gracias pepe!!!
Ev. Docente, Primavera 2013
Tecnología para los Negocios
Buenisimo, es por lejos el mejor ayudante que he tenido en cualquier ramo, demuestra compromiso con los alumnos debido a que siempre respondía los mails cuando uno lo necesitaba ademas de ayudarnos con videos super pedagogicos para la comprension de la materia que para muchos es bastante dificil. Muy buen ayudante​
Ev. Docente, Otoño 2013
Tecnología y Sistemas de Información

¡En Aquí Lo Aprendí queremos conocer tu opinión!
Escribenos En:

Cerrar menú
×
×

Carrito